Nuestro departamento de evaluación ha seguido el código de ética creado por JAM Brands el cual reúne el concepto fundamental para lograr una evaluación clara y objetica de cada una de las rutinas.

Es por eso que nos esforzamos por contar con jueces respetados e imparciales, porque sabemos que su trabajo es clave para el éxito de los organizadores/productores de eventos.

Porque nuestro éxito depende de la exactitud de los jueces, se ha creado este Código de Ética y Responsabilidad (C.O.D.E.) para asegurar que continuaremos obteniendo resultados justos y consistentes.

Este C.O.D.E. se divide en cuatro categorías:

CONSISTENCIA

En el año 2009, JAM Brands creo el primero sistema de evaluación el cual se usaría en todos sus eventos. Las escalas y hojas de evaluación ahora son 100% idénticas en todos los eventos que utilicen este sistema, lo que permitirá a los jueces ser verdaderos expertos en este sistema de evaluación, al ser un sistema unificado nos permite tener resultados consistentes en cada uno de los eventos que lo utilicen, sin importar el lugar o la fecha en donde se realice.

OBJETIVIDAD

Creemos que los mejores jueces en la industria son aquellos que muestran un verdadero amor por el deporte y los atletas que participan en éste. Esperamos que nuestros jueces estén en la mesa de evaluación con el deseo de ver que gane la mejor presentación. Queremos que nuestros jueves vean cada rutina con un ojo objetivo, dejando todas las nociones preconcebidas en la puerta. Los equipos que participen en los eventos que utilicen este sistema de evaluación, merecerán la misma oportunidad y serán evaluados de manera igualitaria, y estaremos apoyando a los jueces para que cada evaluación sea realizada de manera objetiva.

DEDICACION

Hemos dedicado incontables horas preparando nuestras directrices de evaluación para poder entregar un producto final de calidad, y nuestros clientes han estado satisfechos. Sabemos que la evaluación y el puntaje puede tener un impacto mayor en la experiencia de nuestros clientes, estamos constantemente trabajando para lograr formar mejores jueces. Esperamos que nuestros jueces dediquen el tiempo suficiente para aprender y comprender todos los aspectos de las hojas y escalas de evaluación, reglamentos y regulaciones.

EDUCACION

La formación y educación son los elementos claves para crear jueces consistentes, objetivos y dedicados. Es por esto que preparamos a cada juez con sesiones de formación con videos y pruebas antes de ponerlos en un evento. Nuestro obvetivo es que esta formación y pruebas previa a los eventos aseguren que nuestros jueces son expertos en todos los aspectos de la evaluación antes de ser parte de su primer evento. También, a nuestros jueces los mantenemos actualizados semana a semana con cualquier nueva noticia o actualización específica que afecte o modifique al sistema de evaluación de JAM Brands


ETICA

Ética y profesionalismo de los jueces es de suma importancia para nosotros. Todos y cada uno de los jueces está obligado a mantener los más altos estándares de ética y profesionalismo. Exigimos que no sólo sea un juez calificado, sino que también sean profesionales y de confianza.

Contáctenos

Gral. González Balcarce #2056
Santiago - Chile
T:(+56 2) 2683-7026
E: contacto@classic.cl